[Ubuntu-ni] Consulta sobre HP officejet 6310 all in one

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Mayo 25 18:13:58 BST 2009

El 25 de mayo de 2009 8:41, jorge <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> [...]
> consola, que voy a encontrar el driver para UBUNTU, o, mejor aún, que con
> sólo conectar el USB la reconoce, sin pasos complicados, repito. Además, que
> el software que traiga  para fotografia y escaneo y fotocopiado y faxeado,
> también tendra su desempeño sin problemas en UBUNTU, sin largos escarceos
> informáticos. esto porque ya pasamos dos horas en línea con un experto en
> LINUX y no pudimos conectar una CANON, asi que renuncio a esa marca y quiero
> saber si será diferente con HP, o con cuál modelo de HP, pequeña, hogareña.

Tengo entendido que hay un paquete de HP para Linux, así que no tendrás
problemas... En Añadir/Quitar podes instalar las Herramientas HPLIP, que
viene en versión GUI. De igual forma, yo tengo una multifuncional HP que
funciona a la perfección con Ubuntu. Y para gráficos (escaneo y retoque de
imágenes) está el Gimp e Inskcape, que tienen la opción de importar imágenes
desde escáner...

Hepe...

> Gracias!
>
> Jorge

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com