[Ubuntu-ni] Consulta sobre HP officejet 6310 all in one

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Lun Mayo 25 15:51:26 BST 2009

El 25 de mayo de 2009 8:41, jorge <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> Tengo una pregunta concreta, cómo se puede comprobar ANTES de adquirir ese
> modelo de Hewlett Packard, que realmente va a ser compatible con UBUNTU
> Jaunty sin necesidad de recurrir a largos procedimientos en terminal o
> consola, que voy a encontrar el driver para UBUNTU, o, mejor aún, que con
> sólo conectar el USB la reconoce, sin pasos complicados, repito. Además, que
> el software que traiga  para fotografia y escaneo y fotocopiado y faxeado,
> también tendra su desempeño sin problemas en UBUNTU, sin largos escarceos
> [...]

Existen dos maneras:

Manera 1: Consultas en la página del fabricante de la impresora. Al fin y al
cabo ellos la hicieron, ellos deben de decirte con cuales sistemas
operativos es compatible.

Manera 2: Lo googleas!!

Generalmente las impresoras HP son bien soportadas en cualquier distribución
de GNU/Linux.

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja