[Ubuntu-ni] VIRUS

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Lun Mayo 25 05:02:28 BST 2009

2009/5/24 Elias Ramirez <naturalarq en yahoo.es>:
> ES CIERTO QUE LA MEMORIA OPERATIVA ES LA MEMORIA RAM, ES QUE UN VIRU SE
> METIO EN UNA PC, Y EL ANTIVIRUS DECIA QUE NO LO PODIA ELIMINAR POR QUE
> ESTABA EN LA DICHOSA MEM OPERATIVA... TUBE QUE FORMATEARLA, INSTALAR UBUNTU
> Y AL QUERER INSTALAR WINDOWS OTRA VEZ ME APARECIO UN ERROR, TAMBIEN AL CREAR
> LA PARTICION NTFS CON GPARTED! NO SE SI ES QUE EL VIRUS DAÑO ALGO O ES QUE
> EL VIRUS IGUE EN ESA MEM OPERATIVA DE WINDOWS, QUE ES LA MEM OPERATIVA Y QUE
> PUEDO HACER PARA ELIMINAR UN VIRUS AHI GARCIAS
>
> Arq. Elías Ramírez

Para poder ayudarte en tu caso, deberias comentar si tenes un dual
boot, una maquina virtual u otra forma de instalar los dos sistemas
operativos en tu maquina.

Es muy remoto que un virus te dañe el hardware. Tu problema esta en
windows, si usas medios contaminados para hacer una instalación, nunca
vas a salir del virus. Toma en cuenta que un programa de windows no
corre en Linux, asi que Linux es inmune a los virus de windows. Podes
seguir usando tranquilamente Linux mientras encontras solución para tu
otro sistema operativo.

Te dejo un link sobre uso de antivirus en linux, que entre otras cosas
te puede ayudar a eliminar los virus en tu otra partición.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v