[Ubuntu-ni] esto, no es crossposting!

Jose Ernesto Davila Pantoja josernestodavila en ubuntu.org.ni
Vie Mayo 22 17:19:50 BST 2009

El 22 de mayo de 2009 9:44, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:
[snip]

> A mime queda una pregunta tonta. Si uno tiene Wine y tenes un archivo
> contaminado. Es posible que imprudentemente al ejecutar ese archivo
> dañes otros archivos en tu entorno de wine. Linux no estaria
> contaminado. La verdad yo he usado muy pco el wine y no sot
> informático. Pero me queda la idea de que es un riesgo potencial,
> especialmente si nos confiamos con que linux es 100% inmune.
>
> Me encantaria escuchar comentarios sobre experiencias de este tipo.

En el ubuntu planet (o fue en el blog de linux haters??) alguien escribrió
sobre ese tipo de experiencias con WINE, y según recuerdo _SI_ daba
problemas pero solamente en el entorno de WINE, o sea .wine/drive_c. Lo
molesto será tener que estar reinstalando WINE

Saludos

--
José Ernesto Dávila Pantoja
(alucardni)