[Ubuntu-ni] esto, no es crossposting!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Mayo 22 17:23:49 BST 2009

2009/5/22 Adolfo Fitoria <adolfo.fitoria en gmail.com>:
> pues no creo que ataque los directorios de GNU/Linux si no que
> buscaria como fregar rutas ya predefinidas de windows que estan en
> .wine/drive_c creo asi que no le veo mucho peligro :P

Claro, todo problema será para el entorno de wine. Y peligro es si
tenes datos valioso de alguna aplicación y se corrompen. Si solo tenes
programas, sera una simple reinstalación en el peor de los casos.
Por ejemplo yo uso unos datalogers que dependo de su aplicación para
importar los datos. Y perder los datos es un problema.
Pero para juegos, solo volves a instalar y listo.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v