[Ubuntu-ni] esto, no es crossposting!

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Vie Mayo 22 16:44:25 BST 2009

2009/5/22 Jose Ernesto Davila Pantoja <josernestodavila en ubuntu.org.ni>:

> Si querés leer sobre el uso de ClamAV podés leer este post
> http://denisjtorresg.blogspot.com/2009/04/gracias-la-globalizacion-este-nino-sera.html
> donde se describe claramente diversas maner de utilizar este antivirus.

El link correcto es el siguiente: (mismo blog)
http://denisjtorresg.blogspot.com/2008/10/qu-antivirus-uso-prometo-decir-la.html

A mime queda una pregunta tonta. Si uno tiene Wine y tenes un archivo
contaminado. Es posible que imprudentemente al ejecutar ese archivo
dañes otros archivos en tu entorno de wine. Linux no estaria
contaminado. La verdad yo he usado muy pco el wine y no sot
informático. Pero me queda la idea de que es un riesgo potencial,
especialmente si nos confiamos con que linux es 100% inmune.

Me encantaria escuchar comentarios sobre experiencias de este tipo.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v