[Ubuntu-ni] Ayuda

Marcelo Gutierrez mmgc84 en gmail.com
Jue Mayo 21 18:36:57 BST 2009

RoRo, ahorita estoy en el trabajo COPASA, en montoya contiguo a la antigua
fosforera. Podes pasar a cualquier hora hasta las 4pm, tambien puedo pasar
dejando una copia en el ISI, cuando salga del trabajo y la pasas buscando
mañana. No se vos donde te queda mas cerca!!

Marcelo Gutierrez
Linux User: 488194
Ubuntu User: 26821
http://mmgc84.wordpress.com