[Ubuntu-ni] Pagina de Claro

Julio Castaño smartekdenicaragua en gmail.com
Jue Mayo 21 16:42:18 BST 2009

Me parece qeu de verdad a como dice Guillermo hay problemas de programacion
mas en este momento porque ni siquiera la paguna de los sms sirve, eso ya
tiene como 5 dias que e venido viendo problemas graves en esa pagina

Ing. Julio Castaño Falcon
Gerente General
Smartek de Nicaragua
Cel. 641-6205