[Ubuntu-ni] Problemas con Ubuntu Estudio

Sergio Jazel Mairena Diaz serjam en gmail.com
Mar Mayo 19 21:48:10 BST 2009

Saludos amigos, quier instalar el ubuntu studio con virtual box, pero me da
un problema en el mismo punto, ya sea instalandolo desde un disco o desde un
iso, se queda en el mismo punto la instalacion y me manda ese mensaje que
les envio en la imagen adjunto, por favor ayudenme me urge usar este ubuntu.

Saludos...

Sergio Mairena Diaz