[Ubuntu-ni] Mi llave pgp en Seahorse?

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Lun Mayo 18 19:19:18 BST 2009

Me gusta divertirme googleando. Encontre esto

Lo que me hace perder las esperanzas de poder desencriptar mis archivos,
porque lo que recupera luego el Seahorse es la llave publica y no la
privada, y es necesario contar con la privada para desencriptar los
archivos. Me imagino que para tu caso sera lo mismo, Rodrigo.

Ni modo. A crear otra llame y asegurarme de guardarla en lugar seguro
despues.

Saludos!

----
Joel Dávila (505)8816-9911
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/
"Is there something safer as /home/?
I don't think so...
Are you ok at C:\Documents and Settings\?"
-------