[Ubuntu-ni] Mi llave pgp en Seahorse?

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Dom Mayo 17 01:59:23 BST 2009

En instalaciones anteriores habia creado dos llaves, una pgp y una secure
shell desde Seahorse.

Ahora necesito la llave pgp para desencriptar un par de archivos que tengo
por ahi, pero al recuperarlas el seahorse las guarda como "trusted keys" y
lo que mas bien quiero es que la reconozca como mi llave personal por
defecto.

No encuentro por ningun lado como hacer esto. De nada me sirve crear una
nueva si necesito la anterior para desencriptar dichos archivos. Alguien
maneja este asunto?

Gracias de antemano.

--
----