[Ubuntu-ni] Necesito ayuda con el Totem¡¡¡

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Sab Mayo 16 20:56:09 BST 2009

>  Si no me equivoco, si lo intentas correr como root te funcionará:
>
>          En una terminal ejecuta los siguientes comandos:
             cd /usr/bin
             sudo ./totem (aqui te pedirá la contraseña del root)
Luego te aparecerá el totem, luego intentas abrir un archivo de musica o
video y te funcionará perfecto.
Entonces si esa es tu situacion: Sistema->Preferencias->Sonido-> Y en la
segunda pestaña (dispositivo) dale a todas las opciones autodetectar, te
deberia funcionar despues de eso.