[Ubuntu-ni] (sin asunto)

Luis Soza luissoza en gmail.com
Vie Mayo 15 18:04:33 BST 2009

Bueno me parece que lo del virus en memoria operativa es que el virus se
ejecutaba como in programa en la memoria al iniciar windows asi como otros
programas se cargan al iniciar windowsy el windows mismo (administrador de
tareas pestaña procesos), lo mas correcto era iniciar en modo seguro y
correr el antivirus, (seguro estaba enlistado en MSCONFIG pestaña inicio) lo
mejor es instalar avast en ubuntu , tengo entendido que te dan licencia
gratis por un año, y pasarlo a los archivos que tenes en disco duro
(particion de windows, tenes que montar la particion) si es que todavia
tenes archivos o bien al backup que hiciste, ahora el gparted yo lo he
probado para crear particiones ntfs pero si no lo recuerdo bien hay que
instalarle algo mas a ubuntu para que te la pueda realizar , para que queres
crear particiones NTFS desde Ubuntu es que vas a instalar windows despues de
Ubuntu, si es asi toma en cuenta que windows te elimina el GRUB de Ubuntu.
asi que despues de instalar windows tienes que recuperar Ubuntu. (
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB)

Luis Soza