[Ubuntu-ni] Ayuda con Wine por favor

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Vie Mayo 15 16:55:16 BST 2009

Ya lo desinstalastes desde Synaptic?

Hay una carpeta en ~/.wine me imagino que esa queda ahi. Bien la podes
borrar porque esta en tu carpeta de usuario.

Saludos.

2009/5/15 Luis Soza <luissoza en gmail.com>

> Instale de cero Ubuntu 8.10 con todos los "juegetes"(jajajaja) incluyendo
> Wine, nunca lo habia usado, pero lo instale para probar  algunos programas
> que me interesaban entre ellos DELTA FORCE EXTREME, lo instale sin problemas
> me corria super bien, entonce decidi instalar algo mas el Office 2007, era
> solo una prueba por curiosidad, al final mando un error y no se instalo, no
> me importo pues el juego corria bien , entonces decidi probar instalar un
> programa llamado Remote Scan, (scaner en red) y Wine me mando un error que
> [...]

----
Joel Dávila (505)8816-9911
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/
"Is there something safer as /home/?
I don't think so...
Are you ok at C:\Documents and Settings\?"
-------