[Ubuntu-ni] Dañe el Grub

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Jue Mayo 14 18:08:07 BST 2009

Hola está muy interesante lo del grup, es una parte importante en el
conocimiento de los principiantes de linux, a mi me ha pasado varias veces,
con ubuntu y Suse.
He tratado de bajar el link:
http://forjamari.linex.org/frs/download.php/910/auto_super_grub_disk_1.0.exepero
el ESET me dice que es un virus W32/Statik y me lo borra y pasa a
cuarentena.
¿Algún comentario hn en S?

Ing. Saúl López
TEL. (505) 8888 2657, 8431 0010