[Ubuntu-ni] Solucion para Modems3g en Linux

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Mayo 14 14:42:21 BST 2009

2009/5/14 Esteban Chàvez <wxyzchavez en gmail.com>:
> Hola a todos, considero Neville, que debes invitarlo aunque nadie lleve su
> equipo 3g, serìa una demostraciòn de su producto (y hasta posibles clientes)
> , ademàs que nos presente los 3 equipos que ellos tienen y cual es la mejor
> opcion en funcionablidad, durablilidad y costo.
> Saludes

Es una buena idea la que estas proponiendo. Es distinto de lo que
inicialmente me propusieron. Asi que no se si sea posible para este
pizza-bash. Asi que si no se puede en este evento voy a ver que se
haga en el siguiente.
Gracias por tu observación.

--
Neville