[Ubuntu-ni] Solucion para Modems3g en Linux

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Jue Mayo 14 03:56:27 BST 2009

Acabo de hablar con alguien de Movistar que me ofreció enviar a un
técnico de soporte de 3G a los pizza-bash que organicemos. Esto
significa que si alguien con problemas para usar su modem 3G con
movistar realmente se compromete a llegar al pizza bash, yo voy a
pedirle a mi contacto que nos envie a esa persona. Si nadie me escribe
solicitando eso, pues no hay problema, la oferta queda abierta para el
siguiente pizza bash.
Siento mucho por aquellos que usan Claro, no tengo contactos es esa
empresa. Pero ya con esta idea, pues alguien más puede mover sus
influencias.

--
Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v