[Ubuntu-ni] problemas con targeta de inalambrica

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Mayo 13 21:47:09 BST 2009

El día 13 de mayo de 2009 14:29, Alexander Cuadra
<black.tux24 en gmail.com> escribió:
> Estimados usuarios ubunteros, soy nuevo por estos lados,
>
> instale ubuntu 8.10 en mi PC ACER ASPIRE 4720Z pero aparentemente no me esta
> reconociendo la targeta inalambrica.
> utilice el comando "lspci" y estos fueron los resultados.
>
> 04:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg
> Wireless PCI Express Adapter (rev 01)
>
> bueno esos es lo que pienso?? ya probe cableado y funciona perfectamente.
>
> alguna sugerencia????

Cheka este enlace https://help.ubuntu.com/community/AspireOne

No lo he visto, pero por si no lo dice por ahi, proba a instalar el paquete

linux-backports-modules-jaunty

Espero te sirve, si no comentanos.

Saludes.

--