[Ubuntu-ni] Automatizadores de Radio

Bayardo Sanchez bayardo.sanchez en gmail.com
Lun Mayo 11 21:24:48 BST 2009

bueno para editores de audio podes usar esta version de ubuntu:
http://ubuntustudio.org/

2009/5/11 Sergio Jazel Mairena Diaz <serjam en gmail.com>

> Como estan amigos ando con la necedad que le quiero poner un automatizador
> de Radio a un brother que tiene una radio local aca en matagalpa, (Radio
> KISS), bien buscando en internet encontre este que se llama Rivendel<http://www.rivendellaudio.org/rivendell/download.shtml>pero como soy nuevo en esto no se cual de estos paquetes es el que tengo que
> descargar para ubuntu, alguien me puede ayudar?, y si conocen un estupendo
> programa para automatizar radio emisoras porfavor haganmelo saber, tambien
> necesito editores de audio asi como el adobe audition para Win,
>

> Saludos

Bayardo Sánchez García
Web Developer - Internet Portals - Asterisk Support - Windows Server Support
- Proxy Support - Linux Server
E-mail: bayardo.sanchez en gmail.com
Linux User: #418392
America Central - Managua, NI (505) 249-2853 -  4886876
IM msn messenger: bjsanchezg en hotmail.com
Skype: bayardo.sanchez
This email is intended solely for the person or organization to which it is
addressed. It may contain privileged and confidential information. If you
are not the intended recipient, you are prohibited from copying, disclosing
or distributing this email or its contents (as it may be unlawful for you to
do so) or taking any action in reliance on it. If you have received this
email by mistake, please delete it. All e-mail sent to this address will be
received by B.S. Solution e-mail system and is subject to archiving and
review by someone other than the recipient.