[Ubuntu-ni] CONSULTA ThunderBird

Rodrigo Isaac roirobo en gmail.com
Lun Mayo 11 18:18:49 BST 2009

pues bo deberias eliminar la configuracion de Outlook hasta que tengas bien
configurado Mozilla Thunderbird...

De hecho, el mismo thunderbird al iniciarlo, una vez instalado, pregunta si
queres imnportar la cuenta de Outlook, a lo que solo le das aceptar y listo,
te importa todo... Esto funciona en la misma máquina y mismo SO...

Hepe...

El 11 de mayo de 2009 11:03, Marcelo Gutierrez <mmgc84 en hotmail.com>escribió:

>  Saludos Lista, tengo una consulta:
>
> Voy a migrar una cuenta de correo de Microsoft Outlook 2007 a Thunderbird
> (la ultima version disponible, todavia no la bajado). La pregunta es la
> siguiente:
>
> La cuenta de outlook 2007 le hice un respaldo de correos que es un archivo
> de carpetas personales(*.pst), el thunderbird soporta importar correos de
> este tipo de formatos??, porque sencillamente no me puedo dar el lujo de
> perder ningun correo de esta cuenta
>
> Gracias

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com