[Ubuntu-ni] No puedo acceder a /computer

Marcelo Gutierrez mmgc84 en hotmail.com
Vie Mayo 8 22:18:04 BST 2009

Como dice neville, mira esto:

sudo cat /var/log/apt/term.log (Este lo ejecute en mi compu y se ve bastante bien hasta las desinstaciones), talves te sirve RoRo

y aqui algo que vi aqui: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=243528

cat /var/log/dpkg.log (este tambien esta bueno, en mi maquina se ve bien el historial de instalaciones y desintalaciones)

but it only shows the installation log since the last rotation (last
day or so). There are also 2 rotated files dating back about 2 months
(dpkg.log.1 and dpkg.log.2.gz).