[Ubuntu-ni] Problemas al ejecutar un programa de Java en Eclipse

Luis Landero luis12896 en gmail.com
Vie Mayo 8 04:08:25 BST 2009

Hola a todos, pues resulta que despues de actualizar mi sistema a JJ,
instalé Eclipse para trabajar en Java, hoy por la mañana que iba a ejecutar
un programa me tiró este error en la parte de consola:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError:
sun.applet.AppletViewer
   at gnu.java.lang.MainThread.run(libgcj.so.90)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: sun.applet.AppletViewer not
found in
gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:/home/landero/workspace/Prueba/],
parent=gnu.gcj.runtime.ExtensionClassLoader{urls=[], parent=null}}
   at java.net.URLClassLoader.findClass(libgcj.so.90)
   at gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader.findClass(libgcj.so.90)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.90)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.90)
   at gnu.java.lang.MainThread.run(libgcj.so.90)
Tengo instalado el sun-jdk-6 el 5 el sun-jre-6 y 5, los open-jdk y todo lo
necesario para que pueda funcionar correctamente, pero no lo hace. Podrian
decirme por donde anda el clavo.

PS: En ubuntu 8.04 todo me funcionaba de maravilla

--
Use Ubuntu, free your mind!!!