[Ubuntu-ni] PIXMA, manual se comporta raro

jorge gabrielteoria en gmail.com
Mie Mayo 6 14:41:50 BST 2009

no comprendo, el manual que me han dado ( o los pasos) no funcion贸, lo raro
es que NO APARECE la opcion IP 2200, solo aparecen 1000, luego 1500, pasa a
2000, salta a 3000.

Lo raro es que hice unos pasos talves ligeramente diferentes el domingo
pasado y SI RECUERDO QUE SALIO, adem谩s esta vez no me sali贸 CUPS para ver el
modo de concexi贸n, a qu茅 se debe eso.??

en la opcion IP 1000, d谩 error, en la opci贸n 1500 d谩 error, en la opci贸n
2000 no da error PERO NO IMPRIME aunque dice enviada p谩gina.

Trat茅 de localizar a roirobo por skype pero no estaba conectado, l谩stima.