[Ubuntu-ni] no veo los correos

Luis Soza luissoza en gmail.com
Lun Mayo 4 19:00:59 BST 2009

Ese es un motivo por que no uso Canon, a mi me paso hace mucho tiempo con
una canon 5000, le tuve que tirar a la basura porque no existe drivers para
Xp, desde entonces ni una canon mas, solo HP, que ademas me ha demostrado
muy buen soporte de drivers en linux , he probado una 3320, 1100,1020, HP
PSC 2410 Photosmart,* *y no necesite de drivers especiales, inclusive con
solo tenerla conectada y encendida al pc me reconocio e instalo sola la
3320, cuando instale el ubuntu 7.04 (no recuerdo bien si fue ese),pero busca
la info en google, cual es la mejor en las 3B+U (bueno,bonito, barato
+Ubuntu).

Luis Soza