[Ubuntu-ni] UBUNTU PARA WEBMASTERS

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Lun Mayo 4 17:05:50 BST 2009

www.gnusal.org
esta desarrollado con software libre

IDE: Quanta plus (increible para escribir CSS, el HTML combinado a php)
lenguaje : PHP
Servidor de pruebas local: LAMP (Linux Apache MySQL y PHP)

Otras IDEs libres que puedes probar "Komposer", APTANA (es muy
agradable visualmente pero al final la tiraras a la basura y
regresaras a Quanta o Komposer)

--
Celvin Rivas
http://www.gnusal.org