[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 28, Envío 3

Neville A. Cross nacross en gmail.com
Lun Mayo 4 16:42:41 BST 2009

Ya revisastes el estado de los cartuchos?
Yo tuve una vez un problema con una impresora que su unica forma de
reportar fallas era a traves de un software de control en windows, y
como ese soft no estaba instalado no podia darme cuenta de que no
tenia tinta y por eso la impresora no hacia nada. Algunas te tiran las
hojas en blanco... esto ni eso hacia.

Realmente parece que necesitas mas ayuda que unas instrucciones por
correo. Porque no llevas tus equipos al proximo pizza bash?

Neville

Neville
https://fedoraproject.org/wiki/User:Yn1v
Linux User # 473217