[Ubuntu-ni] (sin asunto)

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Vie Mayo 1 14:28:49 BST 2009

Saludos Michael, HABIA TOMADO DEMASIADO CAFE EJEJEJEJ
Bueno en 9.04 no viene los paquetes wvdial ni ppp, el ppp se puede instalar
sin internet, como? metiendo el disco de ubuntu por lo reconoce como una
libreria de paquetes con synaptic lo buscas en el cd y lo instalas.

wvdial no viene por ningun lado ese hay que bajarlo, espero haber sido mas
claro ahora que ando menos cafe en el sistema

Ing. Marcel Toruño M.