[Ubuntu-ni] Ubuntu Server con RAID1

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Lun Mar 30 17:29:03 BST 2009

Hasta donde tengo entendido la partición primaria -de arranque- es /

Aunque eso es en Ubuntu Desktop, no sé si cambia con Server...

Hepe...

2009/3/30 MARVIN CORDOBA <lobomacz en gmail.com>

> Sobre el caso de la instalación de Ubuntu Server en mi server con RAID
> nivel 1, leí un poco y me encontré con un dato muy interesante (que también
> me lo mencionaron en la lista). Al parecer debí crear una partición /boot al
> inicio del disco duro primario del arreglo para evitar problemas de
> "time-out" (que es lo que me mataba el arranque). Lo que estaba haciendo era
> lo siguiente:
>
> partición 1: / con 45GB Ext3
> partición 2:swap con 2GB
> partición 3: /home con 200GB ext3

> [...]

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com