[Ubuntu-ni] Edicion de Video

José Angel Bonilla angeltronix en gmail.com
Dom Mar 29 00:57:00 GMT 2009

Joel, no te vayas muy largo, ai nomás con el avidemux podés hacer la
rotacion :)

mira, solo carga el video, luego te vas al menú "Video -> Filters..." luego
buscas en la lista de filtros que aparece y haz doble click sobre el que se
llama "Rotate" luego selecciona cuantos grados quieres rotar el video
(90,180,270º) y le das aceptar...

eso es todo, para que te muestre la rotacion en el visor de video haz click
en un boton que se llama "Preview" en la barra de herramientas...

[--:: SALUDOS ::--]

Linux User    #406624
Ubuntu User #10660

www.angeltronix.co.nr