[Ubuntu-ni] El Rio San Juan y Micro$oft

Joel Davila 6336737 en gmail.com
Sab Mar 28 03:41:17 GMT 2009

Xenofobicos los comentarios? Aqui nadie entiende mas que lo que se deberia
entender. Muy pocas veces han habido mal entendidos, cada quien se sabe
comportar y no hay que tomarse a pecho las cosas tampoco.

Me imagino que decis todo eso porque sos tico o algo asi.

Saludos.

2009/3/27 Chrids <chrids en gmail.com>

> La Encarta en espanol se edita en Costa Rica... y tengo derecho por la
>>

> "La actualización de contenido Encarta está en manos de la compañía AMPM;
> la versión en español es editada en España y la mayor parte de los
> diseñadores, editores y traductores son españoles.[2]<http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_de_consulta_Microsoft_Encarta#cite_note-1>
> "
>
> Fuente Wikipedia<http://es.wikipedia.org/wiki/Biblioteca_de_consulta_Microsoft_Encarta>

> [...]

----
Joel Dávila (505)816-9911
https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
http://teoten.wordpress.com/
"Is there something safer as /home/?
I don't think so...
Are you ok at C:\Documents and Settings\?"
-------