[Ubuntu-ni] Dos Monitores

Yo Win galo.carlos en gmail.com
Vie Mar 27 21:23:05 GMT 2009

Se me paso ese pequeño dato, la Tarjeta de Video es una Matrox G-550 de
32mb. Los monitores ya los tengo encendidos, al momento de encender la
computadora. Voy a probar eso que me dices. Cuando Instale Ubuntu tenia
pegada la tarjeta de video, Habra algun problema con eso o mejor reinstalo
sin la tarjeta y se la pongo despues. El Ubuntu me reconoce la tarjeta me da
toda la descripcion. Y yo creo que no ayudaria mucho que te envie la salida
del glxinfo ya que esta tarjeta no tiene soporte para 3d es solo para tener
dos monitores.

Voy a probar lo que me dices y les aviso, de todas maneras hoy preste el
monitor y hasta mañana podre probar.

Pero recuerden el problema es que al encender la computadora solo uno me
enciende. Pero solo reinicio el X server y voy de viaje me encienden los dos
con la resulucion y orientacion que yo previamente les asigne en el
displayconfig-gtk.

--
Carlos Galo
Hopewell`s Network Manager