[Ubuntu-ni] Existen paquetes para Multimedia en Ubuntu - Gnome

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Mar 27 16:33:53 GMT 2009

Fitoria, ¿como puedo hacer un respaldo de mi configuración actual y después
recuperarla? por cualquier error en la actualización o instalación de
paquetes. Yo utilizó Intrepid en mi casa
Saludos

--
Ing. Saúl López
TEL. (505) 888 2657, 431 0010