[Ubuntu-ni] Dos Monitores

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Vie Mar 27 06:02:26 GMT 2009

se me olvidaba lago muy importante y lo deberias de probar PRIMERO es
que todas las tarjeta hasta el momento  reconocen al encender hacen un
sondeo de los puertos dvi, video, svideo, y mandan  una respuesta de 0
si no encuentra display y 1 si en cuentra display esto se debe a una
medida de ahorro de energia que se le obliga a las empresas cumplir,
entonces te recomiendo que enciendas ambos monitores antes de encender
tu CPU.