[Ubuntu-ni] El Rio San Juan y Micro$oft

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Jue Mar 26 21:50:52 GMT 2009

Ok, tenes razón, que alto de tono (Aunque no sea sonoro). Al final se
debería eliminar el post. Ahh, bueno también deberíamos se estar seguro sí
es un editor_nacionalista malinformado tico el que lo escribió para que nos
terminemos de instruir.