[Ubuntu-ni] El Rio San Juan y Micro$oft

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Jue Mar 26 21:44:12 GMT 2009

Que tiene que ver la _enciclopedia_ de una compania de *software* que
seguramente es editada por gente que esta lejos de ser programador o
tecnico... quedemosno mejor en *software*, no usen Windows porque no les
gusta o porque tiene miles de errores que lo hacen un mal sistema
operativo... no porque un _editor_ nacionalista malinformado tico decidio
_robar_ el Rio San Juan de Nicaragua.
Sinceramente si toman a la Encarta como un punto a considerar no usar
productos de Microsoft da pena y habla muy mal de ustedes como usuarios de
cualquier tipo de *software*... seria como decir "A mi no me gustan las
naranjas porque son amarillas" (pues, nada que ver).

--
Igor.

http://www.igorgue.info