[Ubuntu-ni] El Rio San Juan y Micro$oft

Alejandro Castillo calex.jose en gmail.com
Jue Mar 26 21:11:58 GMT 2009

Yo también pienso que no está fuera del tema del todo, ya el Ministerio de
Educación se pronuncío al respecto.

http://www.mined.gob.ni/comunic.php

Yo lo busqué en la WIKI, y menciona que es de nicaragua, que por supuesto ya
lo sabemos, sólo me refiero a que la información está correcta.