[Ubuntu-ni] El Rio San Juan y Micro$oft

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Mar 26 20:52:18 GMT 2009

   Un OffTopic hubiera sido suficiente, sin embargo, no creo que esté fuera
del tema de esta lista del todo, simplemente por la sencilla razón que
Microsoft no es software libre, y porque permite darnos cuenta la
importancia de este para el desarrollo. Si ese artículo en la Encarta
hubiera salido en Wikipedia, o si la Encarta sería libre, eso inmediatamente
se hubiera corregido.

  Sin embargo, es la fecha y el error sigue(1)...

  Hasta el próximo encuentro...
Nòmada

(1) http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_761572479/Costa_Rica.html#s2

2009/3/26 <josernestodavila en ubuntu.org.ni>

> Por favor, este tema está fuera del tópico esta lista de correos.

> José Ernesto Dávila Pantoja
> (alucardni)
> Linux User: 395356
> Ubuntu User: 18273
> http://josernestodavila.blogspot.com

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com