[Ubuntu-ni] Ayuda Urgente !!

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Lun Mar 23 22:44:02 GMT 2009

2009/3/23 Cedric Simon <cedric en solucionjava.com>

>  Manuel Diaz es de Managua, en el INSS central. El posiblemente no te podra
> recibir directamente, pero si sos 'del gobierno', talvez el te puede poner
> en contacto con su gente que lleva a cabo la migración (de una pequeña parte
> de los clientes) hacia Ubuntu.

Cedric, disculpa, pero creo que tu comentario sobre "si sos `del gobierno`"
esta fuera de lugar.

Como dijo Gerald, no es necesario que vaya al INSS, en esta lista de
corrreos esta inscrito todo el equipo que esta encargado de la migracion del
INSS.

Saludes.

--
Norman Garcia Aguilar