[Ubuntu-ni] HP laserJet 1020

Denis Berrios Suazo denis en berrios.com.ni
Lun Mar 23 22:16:44 GMT 2009

http://www.nabble.com/Re:-problemas-impresora-hp-laserjet-1020-p6179893.html

Denis Berrios Suazo
UNAN LEON / DPTO. COMPUTACION
+(505) 311 5013 Trabajo ext. 1119
+(505) 623 7283 Celular
+(505) 315 5146 Casa
dberrios en unanleon.edu.ni
denis en berrios.com.ni
Edificio de Ciencias Basicas UNAN LEON
Frente a Iglesia La Merced
Leon, Nicaragua
http://www.comp.unanleon.edu.ni

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ni-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de hernan
Enviado el: lunes, 23 de marzo de 2009 03:21 p.m.
Para: Lista de correos del Grupo Ubuntu Nicaragua.
Asunto: [Ubuntu-ni] HP laserJet 1020

Bueno.... la cuestion es que no imprime bajo ubuntu 8.10, me la detecta
normal, encuentra el driver, la instala pero a la hora de imprimir pues
sencillamente no lo hace.

estube buscando por la web pero aparecen unos pasos no tan claro como
para aplicarlos, alguien tiene una impresora parecida.

Tambien tengo otra en red y en esa me deja imprimir facilmente, pero
cuando intente instalarla locamente fue el problema.

Gracias por el aporte de antemano.

--
Hernan Aragon Cuadra
Embajada de Republica Bolivariana de Venezuela En Nicaragua