[Ubuntu-ni] HP laserJet 1020

hernan hernan.aragon23 en gmail.com
Lun Mar 23 21:21:26 GMT 2009

Bueno.... la cuestion es que no imprime bajo ubuntu 8.10, me la detecta
normal, encuentra el driver, la instala pero a la hora de imprimir pues
sencillamente no lo hace.

estube buscando por la web pero aparecen unos pasos no tan claro como
para aplicarlos, alguien tiene una impresora parecida.

Tambien tengo otra en red y en esa me deja imprimir facilmente, pero
cuando intente instalarla locamente fue el problema.

Gracias por el aporte de antemano.

--
Hernan Aragon Cuadra
Embajada de Republica Bolivariana de Venezuela En Nicaragua