[Ubuntu-ni] Revista

James Castrillo james_castrillo en hotmail.com
Vie Mar 20 17:10:35 GMT 2009

Excelente diria yo.

Date: Fri, 20 Mar 2009 09:10:28 -0600
From: saullopezni en gmail.com
To: ubuntu-ni en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-ni] Revista

Gracias por el link lo voy revisar.
Esta bueno el aporte¡¡¡
Saludos

2009/3/19 MARVIN CORDOBA <lobomacz en gmail.com>

Que tal chicos y chicas (sobre todo las chicassss)!!!

Encontré este linka una revista, no se si realmente estoy redescubriendo el agua caliente, pero me pareció interesante ya que cada volumen aborda distintos demas de la vida de ubuntu(montar servidores, usar gimp, programar en c, desarrollo web, etc, etc, etc)  y quiero compartirlo con la lista.

http://fullcirclemagazine.org/

se la pueden descargar sin remordimientos ya que es gratuita, libre, independiente....!

saludos y que estén bien,

madmacz

P.D. Algunos tomos están en español, no todos.
--
Ing. Marvin Córdoba
T.I. - Gobierno Regional Autónomo del Atlántico Sur

Móvil:  505 617-9466

Ing. Saúl López
TEL. (505) 888 2657, 431 0010
Nicaragua