[Ubuntu-ni] OpenOffice 3.0 Pesado

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Vie Mar 20 16:43:48 GMT 2009

Sigue las indicaciones de Igor, la ventana es la siguiente:

El comando la encontras en Opciones, Memoria de trabajo y chek a cargar
openoffice

Saludos y disculpen el Windolazo, pero en la pc de la institución solo usan
Win
Saludos de  nuevo

Ing. Saúl López
TEL. (505) 888 2657, 431 0010