[Ubuntu-ni] OpenOffice 3.0 Pesado

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Jue Mar 19 23:22:47 GMT 2009

en realidad el openoffice 3 es pesado, pero que te dilate 30seg no es
normal, que openoffice 3 estas usando. si estas usando el del ubuntu
que te proporciona apt o aptitude, ese disculpame pero no sirve ya usa
aplicaciones de gnome que no necesitas, yo en lo personal te
recomiendo que descarges el openoffice 3 de la pagina de
www.openoffice.org y te descargar el paquete para debian, en cuanto a
la instalacion sigue los pasos que se han brindado en mensaje
anteriores ...