[Ubuntu-ni] OpenOffice 3.0 Pesado

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Jue Mar 19 22:43:22 GMT 2009

No estará asociado el problema tal vez al Xubuntu? este es un SO para
máquina lentas, y el OpenOffice 3 debe ser muy cargado para el SO.

2009/3/19 Marcelo Gutierrez <mmgc84 en hotmail.com>

>  Por que siento tan pesado el OpenOffice 3.0?
>
> Mi maquina es una HP DX2200 P4 3.06 con 1m cache, 512 de ram DDR2. Cuando
> abro el Writer dilata un monton cargandolo. Estoy corriendo Xubuntu 8.10. No
> tengo ninguna otra aplicacion y se dilata... uhhhh que da miedo como 30seg
> el Writer. Es normal esto????
>
> Saludos

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com