[Ubuntu-ni] Consulta VirtualBox

Rodrigo Isaac Rodriguez Borge roirobo en gmail.com
Mie Mar 18 21:35:55 GMT 2009

Hasta donde tengo entendido (no he leído los enlaces de los demás) tenés que
instalar el paquete "Guest Additions" de VirtualBox, pero el propio para
Ubuntu 8.10, que lo descargas de la página oficial...

Conste, esto no lo he comprabado...

2009/3/18 Joel Davila <6336737 en gmail.com>

> En mi blog esta esta entrada que hice sobre VirtualBox en Ubuntu 8.10
>

> http://teoten.wordpress.com/2009/01/31/sun-xvm-virtualbox-en-ubuntu-intrepid/
>
> Ahi dice como montar las USB. Espero les ayude.
>
> Saludos.
>
> --
> ----
> Joel Dávila (505)816-9911
> https://fedoraproject.org/wiki/User:Joe74
> http://teoten.wordpress.com/

Linux user # 471524 / Ubuntu user # 23047
https://launchpad.net/~nomada

Rodrigo Isaac Rodríguez Borge
Nómada: el artista de la multitud
http://roirobo.wordpress.com