[Ubuntu-ni] Consulta GRUB

Igor Guerrero igfgt1 en gmail.com
Mie Mar 18 17:45:10 GMT 2009

Hernan, lee el primer correo que te mande, primero tenes que desisntalar los
kernels viejos.

On Mar 18, 2009 1:42 PM, "hernan" <hernan.aragon23 en gmail.com> wrote:

yo corri el comando sudo update-grub y todavia en el inicio me aparecen
todos los kernels, solo quiero que me aparesca uno, ustedes dicen editar
el archivo... pero editar con algun comentario o eliminar lineas???

--
Hernan Aragon Cuadra
Embajada de Republica Bolivariana de Venezuela En Nicaragua