[Ubuntu-ni] Ayuda con openoffice

Elmer Saúl López Silva saullopezni en gmail.com
Mie Mar 18 14:04:42 GMT 2009

Ok lo revisaré, gracias y aparte de eso quiero hacer una consulta:
existe alguna carpeta .Trash-1000 que Linux hace? o es un virus en win
pues todas las USB que uso en mi casa tienen esa carpeta y hasta se ha
alojado document an setting de WIN.
Es de linux o no?
Saludos

2009/3/18 Joel Davila <6336737 en gmail.com>

> @Elmer, vos estas en las listas de SUSE-ni, acordate que en aquel post sin
> asunto deje el enlace a un buen manual sobre comandos.
>
> Aprovechale.
>
> 2009/3/18 Elmer Saúl López Silva <saullopezni en gmail.com>
>
> Hola Michel:

>>> TEL. (505) 888 2657, 431 0010

> ----
> Joel Dávila (505)816-9911