[Ubuntu-ni] Resumen de Ubuntu-ni, Vol 26, Envío 17

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Mar Mar 17 23:08:02 GMT 2009

"SOY ELECTRÓNICO"...significa que tenés un montón de cables pegados y
que sos un ser artificial??

ja, ja, ja...  buena esa.., bueno especifico soy estudiante de
Ingenieria Electrónica, ya deberia de haber salido el año pasado pero
debo clases...