[Ubuntu-ni] problema de SPAM

Jorge Dávila jorgedavilalopez en gmail.com
Mar Mar 17 17:27:10 GMT 2009

Buen día Hernán,

El spam realmente es un problema en muchos sentidos. Pero bien, veamos
tu problema.

Si es una cuenta @proveedor.com.ni la que recibe el spam, desde el
punto de vista de la configuración del servicio de correo en el
servidor no tenés nada que podás hacer de tu parte.

Por otra parte, sí podés instalar una software anti-virus/anti-spam
que chequee el correo entrante.

Saludos,

Jorge Dávila.

---
Es tierra es Linux. Durante las noches calladas puede escucharse a las
máquina Windows re-iniciándose.

Jorge Isaac Dávila López
+505 430 5462
jorgedavilalopez en gmail.com