[Ubuntu-ni] Consulta GRUB

michael castellon sousuke.eo en gmail.com
Dom Mar 15 02:56:06 GMT 2009

a ver si entiendo, tu pregunta es a que se debe que en el menu  de
arranque del tengas varias obciones d arranque, bueno empieso, lo que
sucede es que instalaste la version 8.04 (hardy) del ubuntu la cual
viene por defecto con el kernel 2.6.24-19-generic, esto lo puedes
saber si tecleas en un terminal
$uname -r
te dice el actual kernel en el que estas corriendo,
entonces cada ves que actualizas tu sistema por consiguiente se
actualiza las cabeceras de tu kernel, y lo que miras son diferentes
kernel instalados.
HASTA AQUI TERMINA LA RESPUESTA

, ahora bien si lo que quieres es desintalar los kernel viejos, no
esto muy seguro de como hacelo ya que no me gusta actualizar mi kernel
ademas de que es un poco dilatado, PERO SI ESTAS INTERESADO PREGUNTA